España.- Por primera vez desde el suceso entre Luis Rubiales y Jennifer Hermoso, la futbolista lanzó un comunicado en sus redes sociales dando su postura, asegurando que el beso no fue consensuado y señalando que su persona no fue respetada.
“Aclaro que en ningún momento se produjo la conversación a la que el Sr. Luis Rubiales hizo referencia y que, ni mucho menos, su beso fue consentido. De la misma manera quiero reiterar como ya hice en su momento que este hecho no había sido de mi agrado. Sencillamente, no fui respetada”, se lee en el comunicado.
Puede interesarte Liga MX Femenil respalda a Jenni Hermoso tras el polémico beso de Luis Rubiales en el Mundial Femenil
Contenido de Twitter
Además, la jugadora del Pachuca de México continua su redacción acentuando la presión que ha estado recibiendo durante los últimos días, donde terceros han buscado que Hermoso diera un testimonio que ayudara a limpiar la imagen del presidente de la Real Federación española de futbol.
“TOLERANCIA CERO con estos comportamientos. Quiero cerrar dejando muy claro que si bien soy yo la que expresa estas palabras son todas las jugadoras de España y del mundo las que me han dado la fuerza para salir con este comunicado”, concluye.
Contenido de Twitter
Es así como la ahora campeona del mundo Jennifer Hermoso da declaraciones por primera ocasión desde el hecho ocurrido el pasado domingo 20 de agosto en la ceremonia de premiación de la Copa del Mundo Femenil.
Te sugerimos leer: Jenni Hermoso rompe el silencio y habla por primera vez del beso de Rubiales; su sindicato la respalda
De momento, la RFEF y los altos mandos del futbol español no han lanzado algún comunicado con la resolución de dicho problema, desconociendo el futuro cercano de Luis Rubiales y si continuará o no en las funciones de su cargo.