Sonora.– El lanzador sonorense Carlos Alejandro Parra González lució de gran manera en la victoria mexicana de 10-3 sobre Canadá en el Mundial de Softbol Sub-18, tirando pelota de 3.1 entradas de cero imparables y ocho ponches para mitigar a la ofensiva canadiense en la recta final del encuentro.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
“Gracias a Dios se nos volvieron a dar las cosas, todo el equipo la verdad lo hicimos muy bien, los morros se fajaron a la ofensiva. La verdad está muy bien conformado el equipo, eso lo sigo diciendo”, comentó.
Contenido de Twitter
Además, destacó el gran grupo que esta novena nacional está mostrando ser y donde más allá de tener tres victorias consecutivas han demostrado ser un equipo bastante unido, inteligente y resiliente que ha sacado adelante enfrentamientos más que difíciles frente a selecciones top en el ranking mundial.
“Somos una familia, se siente muy bien formado. Si falla uno, nos levantamos todos y lo que necesita un equipo así como una familia. Si cae uno, entre todos lo levantamos. Todos somos un solo equipo y si gana uno, lo ganamos todos”, expresó.
El pelotero de la selección hizo saber que el camino del combinado no ha sido fácil, pero que todo ha salido bastante bien y terminó por enviarle un mensaje a todas aquellas personas que han seguido y apoyado a este equipo nacional.
Contenido de Twitter
“Se nos están dando las cosas demasiado bien y ojalá con el favor de Dios que así sigan. Ojalá que toda mi familia, mis amigos y conocidos nos sigan apoyando como lo hacen porque las buenas vibras nos llegan a todo México”, concluyó.
Nota sugerida: ¡Siguen invictos! México apalea a Canadá en el Mundial de Softbol Sub-18
Es así como Carlos Alejandro Parra González se mantiene optimista por el final de la fase de grupos para un México que ya tiene un pie dentro de la super ronda y que continua con las aspiraciones de medalla en esta edición de la Copa del Mundo de Softbol Sub-18.