Mazatlán, Sin.- Con la misión de dejar atrás una sequía de siete años sin ganar la Liga Mexicana del Pacífico, el mánager Luis Carlos Rivera buscará la décima corona para Venados de Mazatlán, luego de haber sido testigo del último campeonato que se logró en este circuito en 2016.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Luis Carlos Rivera se presentó junto con su cuerpo técnico frente a los medios de comunicación. Fue tajante al manifestar lo que significar dirigir al club del puerto y el gran reto que tiene por delante, al cual le gustaría coronar un gran desenlace.
“Es una responsabilidad muy grande venir y estar al frente de los Venados de Mazatlán. Todo mundo sabemos lo que significa el equipo para la Liga Mexicana del Pacífico. Todos los que conformamos el cuerpo técnico sabemos que tenemos un reto por delante y estamos preparados para tomar las riendas del equipo, creo que vamos a hacer un buen papel. Todo mundo va a colaborar para que todo esto tenga un buen final”, dijo.
En esta ocasión ha regresado como mánager y no como coach de pitcheo, así como se presentó el año pasado a los campos de entrenamientos del club Venados de Mazatlán, pero de último momento tomó el compromiso de dirigir a Yaquis de Ciudad Obregón en la pelota invernal.
“No se me había dado la oportunidad de dirigir en esta liga, Yaquis me la ofreció y fue una muy bonita experiencia. No es algo nuevo para mí, era nuevo en la liga, conozco la liga y los jugadores era cuestión de la oportunidad. Tengo esa misma responsabilidad y deseo de quedar campeón también”.
El timonel de los rojos ha vivido varias etapas con el club, siendo parte de aquel roster que levantó la corona en el estadio Teodoro Mariscal, antes de que lo remodelaran. Destaca que conoce la ciudad y al club, por lo cual es una ventaja para él estar viviendo este desafío.
“Gracias a Dios y afortunadamente me tocó el último campeonato. Se siente muy bonito regresar siempre porque también Jesús Valdez me dio la oportunidad de venir como coach de pitcheo a la Liga Mexicana del Pacífico. Ahora con un poquito más de responsabilidad de llegar aquí, sabemos cómo trabajar en el Teodoro Mariscal y en la ciudad de Mazatlán, obviamente tengo muy buen respaldo con la gente que tengo a mi lado”, manifestó.
Te sugerimos: Destapa Venados sus juegos de pretemporada
La rotación abridora está definida en cuanto a los lanzadores que estarán inaugurando la temporada en el estadio Panamericano y Teodoro Mariscal. Rivera informó que serán Lázaro Blanco y Braulio Torres – Pérez, respectivamente.
“La rotación y como lo vamos a acomodar, todavía no, pero lo que si estamos seguros es de que el uno y el dos van a ser Braulio Torres y Lázaro Blanco. Probablemente Lázaro empiece el día 13 en Guadalajara; el día 15 vamos a estar abriendo aquí con Braulio”, informó.
Rivera tiene siete años dirigiendo en la pelota nacional después de hacerlo en Liga Mexicana de Beisbol, esta será su segundo año al mando de un equipo.
Debes leer: Club Venados de Mazatlán cambiará sede de la pretemporada de cara al inicio de la LMP
¡De lujo! Estrenarán grama del estadio Teodoro Mariscal para el Segundo Cuadrangular de Bienestar