Mazatlán, Sin.- El Club Deportivo Muralla le abrirá las puertas a la organización deportiva de los Venados de Mazatlán para llevar a cabo su pretemporada, de cara a la campaña 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Debes leer: “Un año más, un nuevo objetivo, otro campeonato”: Darel Torres, pitcher de Cañeros
La sede oficial era la Unidad Deportiva Benito Juárez para comenzar los trabajos de entrenamiento al mando del manager Luis Carlos Rivera, quien vestirá el jersey porteño después de haber dirigido a Yaquis de Ciudad Obregón la temporada anterior.
José Ángel Miramontes, presidente del club murallense, confirmó la noticia después de haber realizado una llamada con Jesús “Chino” Valdez, gerente deportivo de Venados.
“Es un honor para nosotros tener en nuestros campos a los Venados de Mazatlán. Esperemos que se pueda hacer un partido en el Muralla con una selección que armaremos”, dijo.
Este martes harán algunos trabajos de mantenimiento para que esté listo el escenario para el día miércoles 13 de septiembre, en hora por confirmar.
Alrededor de 60 peloteros fueron invitados a esta pretemporada, donde hay presencia de jóvenes mazatlecos y del sur del estado para llenarle el ojo al cuerpo técnico.
Te sugerimos: ¡Palco Cañero! El nuevo programa para seguir a los campeones de la LMP
Venados tendrá encuentros amistosos en Ciudad de México; en Sinaloa, Guasave y Salvador Alvarado, así como en el puerto para estrenar la nueva grama del estadio
Teodoro Mariscal.