Arabia Saudita. Gilberto “Zurdo” Ramírez y Chris Billam-Smith se han declarado listos para su pelea de este fin de semana, el combate estelar de la cartelera “Latino Night” donde se expondrán las fajas mundial AMB y OMB del peso crucero, siendo este el gran atractivo de la noche en la velada que tendrá como sede el Reino de Arabia Saudita.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
El boxeador sinaloense ha tenido intensas semanas de trabajo, un duro entrenamiento que lo ha llenado de confianza para declarar que está listo para hacer historia este próximo sábado. Por otro lado, su contraparte inglesa también ha tenido un buen campamento de trabajo y ha dicho que quiere “apagar” la fiesta mexicana en Medio Oriente.
Debes leer: ¡Una locura! Piratas ofrece 30 años de boletos a quien encuentre tarjeta de novato de Paul Skenes
Contenido de Twitter
Ha sido esta tarde de viernes 15 de noviembre cuando se llevó a cabo la ceremonia de pesaje oficial, escenario donde el oriundo de Mazatlán cumplió al detener la báscula en las 199.6 libras, seguido de él fue Billam-Smith, quien hizo lo propio al registrar un peso de 199.4 libras, estando ambos dentro del límite de las 200 libras y dejando todo listo para su pelea.
Entérate: “Me llevaré el título a casa”: El “Zurdo” Ramírez espera triunfo ante Billam-Smith en Arabia Saudita
Será el día de mañana sábado 16 de noviembre cuando el “Zurdo” y el europeo se vean las caras sobre el encordado, siendo la pelea estelar de la noche y generando altas expectativas de un pleito que busca coronar al único monarca unificado de la división, abriendo camino a una posible búsqueda del cetro indiscutido.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: ¡Imponente! “Zurdo” Ramírez expone su título durante entrenamiento público en Arabia Saudita
Es así como Gilberto Ramírez y Chris Billam-Smith han dejado claro su profesionalismo al marcar el peso pactado sin ningún problema, dejando todo listo para su combate estelar en “Latino Night” y a la espera de brindar un espectáculo de alto impacto sobre el encordado.