Arabia Saudita. Gilberto “Zurdo” Ramírez tuvo día de entrenamiento público en Arabia Saudita, siendo de nueva cuenta el gran atractivo de la velada y luciendo imponente en la “Piramide México” ubicada en la capital saudí, todo esto previo a su pleito unificatorio ante Chris Billam-Smith en el peso crucero.
Te podría interesar: ¡Impresionante! “Zurdo” Ramírez es presentado en una pirámide en Arabia Saudita
El oriundo de Mazatlán fue presentado ante el público local con mariachi de fondo, entrando al ring acompañado por el campeonato mundial AMB que expondrá este fin de semana y mostrándose ante todos los presentes como el protagonista de la “Latino Night” al presentar su faja de las 200 libras.
Contenido de Twitter
Además, no dudo y en entrevista hizo énfasis en que su contratarte inglesa tiene un título mundial que él quiere, esto para convertirse en el único monarca unificado de la división y pensar en iniciar un camino hacia convertirse en indiscutido, creciendo aún más su legado en la historia del boxeo mexicano.
“No sé mucho de él, spe que es un buen campeón, pero tiene algo que yo quiero: otro campeonato y quiero tenerlo. Le gusta mantener bien su distancia, saber cuando ir al frente, le gusta controlar todo lo que pasa en el ring, creo que será un buen reto para mí”, expresó el boxeador mexicano.
Contenido de Twitter
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
De esta manera fue que Gilberto “Zurdo” Ramírez se presentó en Riyadh ante miles de aficionados previo a su pleito ante Chris Billam-Smith, calentando motores para la que será una gran función de boxeo en Medio Oriente y donde tiene en mente hacer historia para agenciarse un nuevo campeonato del mundo.