Arabia Saudita. Gilberto “Zurdo” Ramírez fue el gran atractivo de la presentación de peleadores previo a Latino Night en Arabia Saudita, pues el mexicano fue presentado a pies de la “Pirámide Mexicana” ubicada en el “bulevar del mundo” en la capital saudí, siendo acompañado por un mariachi y un espectáculo de luces.
“Bueno, he aprendido mucho y estoy listo para dar mi mejor esfuerzo en esta pelea, todo nuestro duró entrenamiento ha llegado a su final y quiero demostrar toda nuestra estrategia y preparación. Es una sorpresa muy grande estar aquí en esta noche latina, muchas gracias a todos por estar aquí”, comentó sobre su combate.
Te sugerimos: ¡Semana de pelea! “Zurdo” Ramírez buscará unificar el peso crucero ante Billam-Smith en Riyadh
Contenido de Twitter
Será este próximo sábado 16 de noviembre cuando el oriundo de Mazatlán enfrente a su contratarte inglesa en un pleito donde estarán en juego los campeonatos AMB y OMB de las 200 libras, un combate que promete regalar a millones alrededor del planeta un espectáculo sobre el ring digno de esta inversión del gobierno de Medio Oriente.
“Mira soy un tipo grande, estoy fuerte y he demostrado que tengo muchas herramientas. El peso es uno muy cómodo para mi, normalmente estoy entre 210-215 (libras) y estoy feliz, es fácil para mi dar el peso. (La clave para el triunfo) es tirar muchos golpes y ya está”, concluyó.
Lee también: ¡Ya llegó! “Zurdo” Ramírez ya está en Arabia Saudita para su pelea de campeonato mundial
Fue así como “Zurdo” se robó el espectáculo en Riyadh, siendo el atractivo principal de esta noche de presentaciones y luciendo a pies de una pirámide que asemeja a la de Kukulkan, regalando postales impresionantes para los latinos presentes y los miles de espectadores que en redes sociales siguieron el evento.