Arabia Saudita. Una semana con tintes históricos para el boxeo mexicano es la que encara Gilberto “Zurdo” Ramírez, pues el sinaloense ya está en Medio Oriente para su pelea de este fin de semana frente a Chris Billam-Smith, pleito donde estarán en juego los campeonatos AMB y OMB del peso crucero.
El oriundo de Mazatlán llegó a Arabia Saudita desde hace semanas, entrenando en las que fueron sus últimas sesiones de campamento previo a esta semana de pelea, afinando detalles y mostrándose en forma a través de publicaciones en sus redes sociales, dejando claro que está listo para este gran reto en su carrera.
Te sugerimos: ¡Ya llegó! “Zurdo” Ramírez ya está en Arabia Saudita para su pelea de campeonato mundial
Contenido de Instagram
El “Zurdo” se convirtió, el pasado mes de marzo, en el único boxeador mexicano en coronarse dentro de las 200 libras y ahora querrá crecer su legado como el único monarca unificado de la división, iniciando lo que él ha señalado como un camino en busqueda del estatus de indiscutido en el peso crucero.
Será el próximo sábado 16 de noviembre cuando el sinaloense se vea las caras frente a un Chris Billam-Smith (20-1) con ganas de apagar la fiesta en la “Latino Night” con sede en la capital de Arabia Saudita, siendo el pleito estelar de la noche y donde el mexicano espera salir con el brazo en alto.
Lee también: “Mi sueño se hará realidad”: “Zurdo” Ramírez vislumbra triunfo frente a Billam-Smith
Contenido de Instagram
Es así como se encuentra todo listo para el combate entre Gilberto Ramírez y su contratarte inglesa, esperando regalar grandes emociones a las decenas de miles de aficionados que se harán presentes en Riyadh, escenario que se vestirá de manteles largos para la pelea de título mundial.