EE.UU. Gilberto “Zurdo” Ramírez continúa con la promoción de su siguiente pelea, un histórico combate donde se medirá ante Chris Billam-Smith por los campeonatos OMB y AMB del peso crucero, siendo este el primer gran paso para el sinaloense en su ambición de convertirse en monarca indiscutido de la división.
Debes leer: Dmitry Bivol compara pegada de “Canelo” Álvarez con la de Artur Beterbiev
“Es emocionante porque mi sueño se hará realidad, en ser el primer campeón unificado mexicano de peso Crucero, siento que esta es mi división. Es un placer para mí ser el evento principal de esta noche latina representando a toda mi gente latina y mexicana”, comentó.
Contenido de Instagram
Será el próximo sábado 16 de noviembre cuando el oriundo de Mazatlán protagonice la cartelera titulada “Latino Night” en Arabia Saudita, siendo el evento principal de la noche y desde ya generando altas expectativas en la que se espera sea una gran disputa frente a su contraparte europea.
Como era de esperarse, Ramírez terminó su participación en la presentación del combate con un: “Viva México cabrones, no hay más”, y dejó claro el orgullo que siente por representar a su país en los mejores escenarios alrededor del planeta, y ahora querrá seguir escribiendo historia al poder extender su legado dentro de la división de las 200 libras.
Contenido de Instagram
Fue así como Gilberto “Zurdo” Ramírez habló de nueva cuenta sobre su próxima pelea, haciendo énfasis en sus emociones por estar cerca de cumplir un sueño en su carrera profesional y de dejar en alto el nombre de México al ser parte del combate estelar en el Medio Oriente.