EE.UU.- Esta tarde se llevó a cabo en Las Vegas la ceremonia de pesaje previa al pleito entre David Benavidez y Oleksandr Gvozdyk, quienes sin mayores problemas dieron el peso para disputar el campeonato mundial interino del Consejo Mundial de Boxeo en las 175 libras, asegurando espectáculo para la velada de este fin de semana.
Debes leer: ¡”Guerra” México vs Filipinas! Mochitense “Zurdito” Ramírez este sábado vs Mark Magsayo en Las Vegas
El “Bandera roja” quiere hacerse con este cetro mundial para mantener su récord invicto (28-0) y dejar claro su estatus como uno de los mejores del planeta, por otro lado, el ucraniano quiere recuperar su estatus de campeón y contender por los cinturones de la división en los próximos meses.
El primero en pasar a la báscula fue Gvozdyk, quien la detuvo en 174.2 libras para declararse listo de cara al pleito, mientras que, como si se tratara de una repetición, el “Monstruo mexicano” también detuvo la romana en 174.2 libras e hizo oficial el combate por la faja del CMB.
Será el día de mañana sábado 15 de junio cuando ambos se vean las caras sobre el encordado del MGM Grand Arena como el combate coestelar de la noche, esperando regalar una electrizante pelea que deje a todos los miles presentes al borde de su butaca y a millones más que estarán pendientes alrededor del planeta.
Contenido de Twitter
De esta manera, es que se encuentra todo listo para la cita que enfrentará a David Benavidez y Oleksandr Gvozdyk en Las Vegas por el título interino semicompleto, un combate de alto calibre que ha generado altas expectativas sobre lo que podrá pasar arriba del ring.