Culiacán, Sinaloa. Está todo listo para que del 16 al 18 de marzo las familias de Sinaloa y otros estados disfruten de una edición más de la Ruta San Ignacio 4X4 2024 organizada por Jeepeando Ando, con la característica de ser un evento 100 por ciento familiar y seguro.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Carlos Arroyo, integrante de la organización, informó que la salida será desde Culiacán el 16 de marzo, en donde se van a integrar familias de la zona norte de Sinaloa, con destino a San Ignacio. En la ruta se van a sumar del sur de la entidad y de Tamazula.
El sábado por la noche los jeeperos serán recibidos por otro grupo en una convivencia abajo del puente San Ignacio, donde van a estar dos bandas, incluyendo “El Coyote y su banda”.
El domingo saldrán de ruta hacia un pueblo, bajarán al río y después de horas llegan de nuevo a San Ignacio, finalmente se tiene programada una comida en las aguas termales. Para el lunes el regreso es libre.
Puede interesarte: ¡Jeepeando ando! Todo listo para la Ruta San Ignacio 23, un evento 100% familiar
Cabe destacar que la Ruta San Ignacio 4X4 2024 contará con un dispositivo de seguridad por elementos municipales, con apoyo de la Guardia Nacional, Ejército, y ambulancias por cualquier emergencia que se presente.
“Nosotros tratamos de hacer los eventos para que la gente conozca, pero también que vaya a dejar una derrama económica en un ambiente seguro. Aquí vamos con todos los permisos, con todas las autoridades que nos van apoyando, traemos un equipo de staff altamente calificado. Ya estamos por irnos y disfrutar”, destacó.
Para este año se estima una derrama económica por alrededor de 3 millones de pesos.
Hasta el momento se cuenta con la confirmación de que van a participar 150 personas. En caso de que más ciudadanos quieran integrarse, pueden contactarse con Carlos Arroyo al 6672-20-98-94. La inscripción tiene un costo de 850 pesos.
Debes leer: ¡Últimos lugares! En Los Mochis reiteran invitación a la Carrera Trail Run Cerro de La Memoria