Guasave, Sinaloa.- Bajo los intensos rayos del sol, el Kuroda Park recibió la mañana de este martes 5 de septiembre a decenas de peloteros, sobresaliendo entre las novedades, el infielder bajacaliforniano, Jorge Flores, quien vivirá su segunda campaña con Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El beisbolista de 31 años de edad, declaró a Línea Directa que el objetivo es claro para ellos, y buscarán si o si el campeonato, por lo cual era importante reportar temprano a los entrenamientos.
Te sugerimos: ¡Buenas noticias! Heberto Félix y Brandon Koch por buen camino en su regreso con Algodoneros
“Gracias a Dios ya reportamos aquí con el equipo, contentos de estar de regreso con la organización de Algodoneros. Yo creo que nos quedamos cortos obviamente la temporada pasada, pero venimos con el objetivo y la mentalidad clara que es el campeonato, esperemos, Dios quiera tener más que nada una temporada sana todo el equipo, en lo personal y pues llegar a ese tan anhelado campeonato,” externó Flores.
El campocorto mexicano destacó que llega completamente sano para encarar el invierno, confiando plenamente en el plan de trabajo del cuerpo técnico y entrenadores para estar listos para el próximo 14 de octubre.
“Estamos listos para seguirnos preparando aquí con el equipo, yo creo que con los entrenadores y los coaches, tienen un buen plan de trabajo, un buen plan de preparación, yo creo que nos va ayudar mucho para iniciar la temporada,” dijo el pelotero.
Jorge Flores el pasado invierno arrojó números sobresalientes con Algodoneros, alcanzando 53 imparables, de los cuales dos fueron cuadrangulares y 10 dobletes, además de producir 11 carreras y estafarse 9 bases para un .286 de porcentaje de bateo.
En el pasado verano, Flores vio acción con dos equipos (Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca), siendo más productivo con Guerreros, donde alcanzó un .305 de porcentaje de bateo en 36 compromisos, regando 40 imparables.
La temporada pasada Flores sufrió una dura lesión en la recta final del campeonato, por lo cual terminó perdiéndose algunas series, pero externó que este año buscará estar sano y libre de lesiones.
Dentro de las novedades del campamento Algodonero, destacaron las incorporaciones de los receptores Brando Jaime y Sebastián Lizárraga, además del infielder Alan ‘cuate’ López, quien llega recuperado tras perderse la recta final de la Liga Mexicana de Beisbol por una lesión con Piratas de Campeche.