Canadá. – El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez dio sus primeras palabras después de renovar por dos años con Red Bull Racing, revelando que a pesar de que sí hubo comunicación con otros equipos de la Fórmula 1, su aspiración personal siempre fue quedarse con el equipo austriaco, dando como resultado una negociación que gustó a todas las partes.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Uno siempre está hablando con otros equipos. Había otras opciones ahí afuera, pero para mí, mi plan A, B y C siempre fue quedarme con Red Bull. De verdad quiero terminar mi carrera aquí, este equipo me ha dado tanto en mi carrera que estoy muy feliz y quiero darles mi mejor versión hasta mi última vuelta”, expresó.
Contenido de Twitter
En sus declaraciones, a pesar de no poner un año como referencia, ya habla sobre su salida de la máxima categoría, acentuando la etapa en la que se encuentra su carrera en estos momentos y que puede estar pensando en pilotar solo algunas campañas más para deleitar a sus millones de seguidores en su máximo nivel.
Sigue leyendo: ¡Playball! Este domingo inician playoffs en la Liga Chevron Clemente Grijalva Cota
El piloto mexicano está viviendo su cuarta temporada con los toros rojos, un año que parece complicarse con rumbo a la media temporada gracias a las actualizaciones de su RB20 y las mejoras de Ferrari y McLaren, pero espera servir de motivación para que el tapatío pueda mostrar su mejor versión sobre la pista.
Contenido de Twitter
De esta manera es que Sergio “Checo” Pérez hizo de lado los rumores que lo veían como piloto en otro equipo de la parrilla, dejando claro que sus intenciones desde un inicio eran las de quedarse con su actual equipo y seguir con la esperanza de contender por pelear un campeonato mundial de pilotos.