Los Mochis, Sin. – Luego de una semana de suspensión de actividades por la jornada electoral, este domingo 9 de mayo de 2024, iniciará la postemporada de la Liga de Beisbol Chevron Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza que cumple este año con su edición 66.
Sigue toda la información de deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
La primera ronda de play-offs arranca este fin de semana en un nuevo horario, es decir, se los juegos iniciarán desde las 10:00 de la mañana, y no a las 10:30 horas como habitualmente se hacía.
Las series de primera ronda de play-offs, con reclasificación (avanza un mejor perdedor), se jugarán de la siguiente manera:
Los líderes Pascoleros de San Miguel, recibirán a La Tribu del Mayo; Juan José Ríos a El Carrizo y Abarroteros de Súper Ávila Ejido México, a Distribuidora Villegas de Mochicahui, en series a ganar 4 de 7 posibles enfrentamientos.
Avanzarán 3 equipos de manera directa a la ronda semifinal, acompañados por un equipo que reclasificará como mejor perdedor.
Cabe señalar que los micrófonos de La Mejor 90.9 FM y 540 AM, se trasladarán al estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel Zapotitlán, este domingo 9 de junio de 2024, para transmitir la doble jornada entre Pascoleros y los visitantes Tribu del Mayo, con la crónica de Poly Figueroa y Armando Baldenebro.
La transmisión de radio también estará disponible en producción de televisión a través del Facebook RSN LMP, mientras que el audio online se escuchará vía web en el www.lineadirectaportal.com de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación.
Los juegos matutinos arrancan a las 10:00 de la mañana y tienen como tiempo límite las 13:25 horas. El duelo vespertino debe iniciar a las 14:30 horas, con límite de tiempo a las 17:59 horas.
Te recomendamos: ¿Vuelve Memo Ochoa? Por lesión, Luis Ángel Malagón es baja de México para Copa América
En la asamblea semanal de la liga, se determinó lo siguiente: las semifinales se disputarían con enfrentamientos entre el clasificado 1 contra el 4, y el 2 ante el 3, aunque se determinó, que en caso de avanzar un equipo como mejor perdedor y vuelva a tocarle contra quien recién lo eliminó, se invertiría el orden, para jugar el 1 contra el 3 y el 2 contra el 4, con el fin de no repetir serie.