EE.UU. – Jesús Ramos continúa su preparación de cara a su primera pelea del 2025, un combate de poder a poder ante Jeison Rosario donde el peleador con raíces sinaloenses ha declarado que espera conseguir el triunfo por la vía del cloroformo, con la intención de demostrar que este año viene por todo en los grandes escenarios.
Conoce la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El “Mono” ostenta un récord profesional de 21 triunfos (17KO’s) y solo una derrota, un descalabro que vino por vía decisión unánime ante Erickson Lubin, resultado que no dejó contento al mexicoamericano y es por ello que ahora no quiere dejar la decisión en manos de los jueces, aspirando a una magistral actuación que culmine a su favor por la vía del cloroformo.
Contenido de Instagram
“Tengo que conseguir el nocaut contra Rosario y tengo que hacerlo de una mera dominante, es para lo que me estoy preparando, estoy entrenando para un nocaut. A pesar de que soy joven, soy un veterano en el deporte, así que los fans me verán con una mejor colocación de mis golpes y buscando las combinaciones correctas para terminarlo temprano”, expresó.
Debes leer: “Vengo a noquearlo”: Sinaloense Jesús “Mono” Ramos lanza duro mensaje a Jeison Rosario
Será el próximo sábado 1 de febrero cuando Jesús y Rosario se encarguen de “calentar” el ring del T-Mobile Arena, escenario donde decenas de miles de personas se harán presentes para una gran función que será estelarizada por el pleito entre David Benavidez y David Morrell.
Contenido de Instagram
Relacionada: ¡Confirmado! Jesús “Mono” Ramos y Jeison Rosario pelearán en cartelera Benavidez vs Morrell
Es así como el “Mono” Ramos ha dejado claras sus intenciones de nocaut ante Jeison Rosario, un combate que promete grandes emociones y que espera servir como un peldaño más para el de raíces sinaloenses en sus aspiraciones de convertirse en contendiente por un campeonato mundial en este 2025.