EE.UU. El boxeador de raíces sinaloenses Jesús “Mono” Ramos conoce ya su siguiente reto dentro del boxeo profesional y será frente a Jeison Rosario en un pleito que promete regalar grandes emociones, además de servir para “calentar” el ring de cara a la pelea estelar que enfrentará a David Benavidez contra David Morrell.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
El pleito ha sido anunciado por la promotora como uno correspondiente al peso medio, por lo que el mexicoamericano daría un paso hacia arriba en divisiones para medirse ante el excampeón mundial dominicano, haciendo de este un reto aun mayor y que llevará al “Mono” a brindar su mejor nivel en busqueda del triunfo.
Debes leer: ¿A qué hora y dónde ver hoy el “Zurdo” Ramírez vs Chris Billam-Smith? Aquí los detalles
Contenido de Instagram
Además, el olor a cloroformo estará rondando sobre el encordado a lo largo de los 10 asaltos que tendrá esta pelea, pues Ramos cuenta con un récord de 21 triunfos (17 KO) y una derrota, mientras que Rosario también luce un alto porcentaje de nocauts con recorrido profesional de 24 victorias (18 KO), cuatro descalabros y dos empates.
Entérate: ¿Qué tenía en el guante?, por esta razón Tyson no dejaba de morderse
Será el próximo 1 de febrero del 2025 cuando este combate latinoamericano se lleve a cabo en el T-Mobile Arena, siendo ellos los que abran el telón de la cartelera estelar que será comandada por el pleito entre David Benavidez y David Morrell, un gran escenario donde el de sangre sinaloense ya sabe lo que es salir con el brazo en alto y tiene en mente volver a hacerlo.
Es así como es que Jesús “Mono” Ramos y Jeison Rosario han sido anunciados como parte del magno evento en Las Vegas a inicios del 2025, siendo una dura prueba para ambos boxeadores y un espectáculo asegurado para los miles que hagan presencia en el recinto de Nevada.