Culiacán.- El equipo de la capital sinaloense continua reforzándose de cara a la temporada 23/24 de Liga Mexicana del Pacifico y esta tarde ha hecho oficial la firma del pelotero estadounidense Thomas Dillard, un bateador de poder que espera ser una pieza importante para la novena guinda.
El beisbolista de 26 años llega a Tomateros de Culiacán después de una buena temporada en la Atlantic League, circuito de pelota estadounidense donde es líder de cuadrangulares con 39, además de encabezar a su equipo en carreras anotadas (86), en carreras impulsadas (100) y en bases por bola (100).
Te puede interesar: ¡De nivel! Pitcheo de Algodoneros se comportó a la altura en la Baja Series
Contenido de Twitter
Esta será la primera experiencia en la pelota mexicana para él, una dura prueba en su carrera donde tratará de lucir de la mejor manera posible, con la tarea de llegar a su mejor nivel y apoyar a Tomateros en este nuevo reto de regresar a los escenarios protagónicos de LMP.
Es así, como el equipo de Culiacán sigue sumando hombres de poder a su roster con el cometido de brindar las mejores armas posibles para que Alfredo Amezaga pueda comandar a esta renovada novena y guiarla hacía una ansiada postemporada para los guindas.
Contenido de Twitter
Se espera que sea a inicios del mes de octubre cuando los elementos extranjeros se incorporen a los entrenamientos de Tomateros, cerrando filas de cara a la nueva campaña de pelota invernal mexicana y afinando detalles de cara a la gran inauguración.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Será el próximo domingo 15 de octubre cuando los guindas inauguren su temporada ante su afición y se espera un lleno total en su primer juego como local donde se medirán ante los actuales subcampeones, Algodoneros de Guasave, en un duelo de poder a poder entre sinaloenses.