Sinaloa.- La buena racha terminó para el lanzador sinaloense Julio Urías, al caer la tarde de este domingo ante los Cachorros de Chicago, con pizarra de 3 carreras por 2, donde su ex compañero de equipo Cody Bellinger, fue factor para el primer revés de la temporada para el “culichi”.
Puede interesarte “Es una gran oportunidad”: Arturo Valdez por poder jugar en la Copa del Mundo de Softbol Sub-23
El oriundo de la Higuerita, Sinaloa, trabajó por espacio de cinco capítulos y dos tercios, permitiendo dos carreras limpias en su andar monticular, además de admitir ocho imparables. En cuanto a los ponches se refiere, el zurdo logró “chocolatear” a seis rivales, colocando en 1.90 su porcentaje de carreras limpias admitidas en lo que va de la temporada.
Contenido de Twitter
De los imparables admitidos por el mexicano, se encuentra el cuadrangular solitario de su ex compañero Cody Bellinger, quién en cuenta de una bola, sin strike, conectó tablazo panorámico por todo el jardín de la derecha, ampliando la ventaja para los Cachorros con pizarra parcial de 3-1 en el sexto inning.
Los Dodgers se acercaron en el capítulo siete, con producción de Mookie Betts, impulsando a Chris Taylor a la goma para el 3-2 final.
Con la derrota de este domingo, Julio Urías colocó su récord en 3 victorias y una derrota, alcanzando la cifra de 26 ponches en lo que va de la temporada.