Guasave, Sin.– Delfines de Mazatlán sufrió una derrota más en el Circuito de Baloncesto del Pacífico, luego de caer 102-81 ante Liebres de Guasave.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Una gran fiesta se vivió en el gimnasio Luis Estrada donde la localía se hizo pesar ante la entrada que registró el inmueble para celebrarse el primer juego de la temporada 2022 en el municipio de Guasave.
La tropa de Pablo Andrade sumó su tercer revés de la campaña por cinco victorias, al ser superados en el segundo y tercer periodo, donde se marcó la diferencia entre ambas escuadras sinaloenses. El equipo local aprovechó un desconcierto defensivo de sus rivales al culminar 30-14 y 36-22 en esos capítulos del encuentro. El resto fue para los porteños, al ganar 24-19 en el primer cuarto y 21-17 en el último.
El poder extranjero conformado por Paúl Reyes y Jones Duff, guió a Liebres hacia su gran debut en casa, luego de anotar 28 y 23 puntos, respectivamente.
Te recomendamos leer: ¡Le reconocen su carrera deportiva! Homenajean a JJ Pacho en nacional de beisbol categoría 50 años y más
Por los derrotados, Tyron Jones tuvo una sensacional actuación al finalizar con 38 puntos.
Mazatlán recibirá este viernes y sábados a Diablos de Vicente Guerrero en el parque Martiniano Carvajal. Los juegos serán a las 20:00 horas.