Mazatlán, Sin.– La Asociación Nacional de Beisbolistas Seniors – Veteranos le rindió un homenaje al expelotero profesional Juan José Pacho Burgos en el arranque del primer Torneo Nacional categoría 50 años y más que se celebra en el puerto.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El Club Deportivo Muralla abrió sus puertas para darle la bienvenida a seis equipos que forman parte de este primer evento, que busca darle oportunidad a los de la vieja guardia en continuar brillando sobre el diamante.
Los conjuntos participantes son Club Muralla, Club José Luis Sarabia y Club Deportivo Polluelos, de Mazatlán, mientras que Región Laguna, Veteranos de Aguascalientes y Durango, conforman a la legión foránea.
Como parte del protocolo inaugural, el Octavo Batallón de Infantería de la Tercera Región Militar participó en el acto cívico. Posteriormente, se presentó a todos los que conformaron la mesa del presídium que fue encabezada por Víctor Barboza Pérez, vicepresidente de la asociación y Fabiola Verde, directora del Imdem.
Ante la ausencia del exmanager de los Venados de Mazatlán, Pacho Burgos, el jugador Bogar Osuna, en representación de su compañero, recibió el reconocimiento por parte de Barboza y Verde.
Te recomendamos leer: Disputarán Venados y Tomateros una “guerra civil” solidaria
La autoridad del deporte municipal dio por inaugurado el evento, mientras, Antonio Osuna, miembro del club murallense, hizo la toma de protesta. El jugador Samuel Esquivel dio un recital de beisbolista y el lanzamiento de bola fue brindado por Osuna que fue acompañado por Verde en la caja de bateo.
Los juegos se estarán llevando a cabo en los feudos murallenses y en el Club Deportivo Polluelos.