Mazatlán, Sin.– Los clubes Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán se enfrentarán este sábado en una “guerra civil” muy distinta a la que tienen acostumbrados a la afición sinaloense.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Sin dejar de lado la cuestión deportiva, ambas novenas brindarán espectáculo y mucha seriedad al solidarizarse con este juego con causa, tras formar parte del Cuadrangular del Bienestar “Casa llena, corazón contento”, que organiza el Sistema DIF Estatal. También participan las novenas de los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, quienes chocarán a visita recíproca.
La pretemporada continúa para los rojos y guindas, quienes chocarán por segunda ocasión en este inicio de otoño luego de hacerlo hoy en el municipio de Salvador Alvarado durante la Copa Gobernador. Tanto Sergio Omar Gastélum y Noé Muñoz, estrategas de las escuadras, continuarán observando a su plantilla para definir su line up de cara a su debut en la campaña invernal.
Venados pagará la visita este domingo en el estadio Tomateros como parte del programa de actividades de este movimiento social, que busca concientizar a la sociedad e inculcar valores entre ella como la solidaridad, respeto y amor al prójimo. Todo el dinero que se recaude de la venta de boletos será para apoyar a la realización de cirugías de corazón a niños que están en lista de espera.
Te recomendamos leer: VIDEO: ¡Despertó a los guardias! Carlos hizo la tarea en el Kuroda Park ¡Madrugó a la taquilla!
La suma de ambas aficiones puede generar mucha expectación previa al arranque de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, donde la rivalidad deportiva de muchos años atrás es un imán para todos los amantes del rey de los deportes, que asistirán al estadio Teodoro Mariscal. El playball se cantará en punto de las 18:00 horas.
Todos los interesados pueden adquirir los boletos en el Sistema DIF municipal o en las taquillas del estadio.