México.- El pitcher sinaloense, David Reyes, escribió esta noche su nombre en los libros de historia de Liga Mexicana de Beisbol, lanzando un juego sin hit ni carrera para la victoria del Águila de Veracruz y la blanqueada 0-2 a Saraperos de Saltillo.
El nacido en Los Mochis se vistió de héroe y de manera tenaz lanzó la ruta completa ante el equipo de Coahuila, fajándose en cada una de las entradas, siendo inteligente en sus comandos y colgando los ceros necesarios. Finalmente, todo terminó con un fly profundo hacia el jardín central que fue bien fildeado por Junior Lake para atrapar el out 27 y comenzar la fiesta en Veracruz.
Contenido de Twitter
Este sin hit ni carrera fue apenas el séptimo en la historia de la franquicia jarocha, mientras que a su vez la número 109 en toda la historia de Liga Mexicana del Béisbol. Haciendo así, al nombre de David Reyes parte del selecto grupo de lanzadores quienes han conseguido esta hazaña en la pelota veraniega mexicana.
Te puede interesar: Video: ¡Se robó el show! Randy Arozarena y su espectacular atrapada en el Juego de Estrellas 2023
Además, dos bases por bola fueron las que separaron al mochitense del juego perfecto, otorgando uno apenas en la primera entrada de la noche ante Johneshwy Vargas y el segundo fue tramitado en el tercer rollo por Rainel Rosario. Este par de jugadas fueron las únicas ocasiones en que algún pelotero de Saltillo piso la primera colchoneta.
Contenido de Twitter
De esta manera, David Antonio Reyes, dejó en alto su nombre y el de Los Mochis, ayudando al Águila de Veracruz a conseguir una histórica victoria siendo el gran protagonista de toda la jornada gracias a su juego sin hit ni carrera.