Al momento

BEISBOL LOCAL

¡Siguen invictos! Jahuara II mantiene liderato en la Liga de Beisbol Súper Ávila Clemente Grijalva

Por su parte, Juan José Ríos dividió ante Gasolineros, mientras que San Miguel empató uno y ganó otro juego al ejido México.

Alejandro Soto de los Agricultores de Jahuara II.
Alejandro Soto de los Agricultores de Jahuara II. | Foto: cortesía.

Los Mochis, Sin. – Luego de concluir temprano las acciones entre los Mágicos de El Fuerte y Rieleros Alegres de San Blas, este domingo 19 de abril de 2026 por la tarde, se registraron interesantes resultados en la serie 5 de la Liga de Beisbol Súper Ávila Clemente Grijalva Cota, en su temporada denominada Ana Ayala.

Y es que después de la barrida de San Blas a El Fuerte en duelos de sábado y domingo, los Agricultores de Jahuara II barrieron a los Mineros de Choix a domicilio para seguir invictos en la cima del standing.

Por su parte, Juan José Ríos dividió triunfos ante Gasolineros de Los Mochis, mientras que los campeones Pascoleros de San Miguel empataron por la mañana y ganaron por la tarde a los Abarroteros del ejido México.

Te puede interesar: ¡En estadio lleno! San Blas venció 5-1 a Mágicos en El Fuerte en jornada sabatina

La serie 6 del circuito de Primera Fuerza continuará el próximo fin de semana con Juan José.

Ríos en San Blas, ejido México en Jahuara II, San Miguel en Choix y Gasolineros en El Fuerte el sábado 25 y domingo 26 de abril.

Agricultores de Jahuara barren a Mineros de Choix y siguen en la punta del standing

Los invictos Agricultores de Jahuara II vencieron 8-5 y 4-1 a los Mineros de Choix en el estadio Armando Hernández Santiesteban, para mantener el invicto y el liderato en el standing del circuito, esto con triunfos de Alejandro Soto y Miguel Fortunato Ruiz, y rescates de Alfredo Ruiz y Eduardo Herrera de forma respectiva.

Las derrotas fueron para Marco Quevedo y Jorge Rivera. Al bat, por lo Agricultores sobresalieron Carlos Barrón de 9-5 con una producida, Luis Ángel Buitimea de 4-3, Pablo Mendoza de 8-3 con 2 remolcadas y Emmanuel Corral de 7-3.

De parte de los derrotados Mineros de Choix, Jesús Esquer se fue de 6-3 y José Leal de 6-3 con una impulsada.

Ejidatarios de Juan José Ríos dividen triunfos al visitar a los Gasolineros

En el estadio José María “Chema” Leal de Cohuibampo, Ahome, los locales Gasolineros de Los Mochis rescataron división de triunfos ante los Ejidatarios de Juan José Ríos.

En la mañana ganó Juan José Ríos al son de 3-0 con triunfo de Adrián Alcántar, revés de Irving Jiménez y salvamento de José Ángel Hernández. Por la tarde, Gasolineros se llevó el éxito por pizarra de 2-1 con pitcheo de Sebastián González, siendo Juan Francisco Castillo quien salvó y Jesús Alfredo Juárez quien cargó con el descalabro.

Con el madero destacaron por Che Ríos Mario Rosas de 8-3 con 2 producidas, Vinicio Sierra de 8-3 con una remolcada y Roberto Méndez de 6-3. De parte de los Gasolineros, Roberto Urbalejo bateó de 7-3 con una para home y Francisco Esparragoza de 6-2.

El campeón Pascoleros saca empate y un triunfo ante los Abarroteros

Los Pascoleros de San Miguel empataron 6-6 en el juego matutino ante los Abarroteros del ejido México en el duelo matutino en el estadio Daniel Ibarra Heredia; sin embargo, ya por la tarde, los locales y actuales campeones de la liga ganaron por score de 6-5.

Luis Fernando Méndez por San Miguel y Alejandro Astorga por el ejido México fueron los abridores del cotejo matutino. El partido vespertino lo ganó Naum Márquez en relevo de Irving López, siendo Rodrigo Valenzuela el perdedor en relevo de Luis Donaldo Aguilar.

Debes leer: San Blas completó barrida sobre los Mágicos de El Fuerte en la Liga Súper Ávila CGC

Al ataque por los Pascoleros, Omar Meza se fue de 9-5 y Gilberto Galaviz de 6-3, ambos con 3 producciones cada uno, mientras que Sergio Villalobos tuvo domingo de 6-3 con par de remolcadas. Por los Abarroteros, José Cervantes disparó jonrón en día de 6-4 con 3 empujadas, Carlos Flores se fue de 8-3 con otro cuadrangular y 3 para el plato, además de Carlos Barraza de 7-4 con 2 impulsadas.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.