Oaxaca.- Diablos Rojos del México tuvo una excelente noche de pelota para conseguir su segundo triunfo en la serie de campeonato en Zona Sur, una victoria que fue comandada por Trevor Bauer con una impresionante apertura y una explosiva ofensiva que sirvió para doblegar a Guerreros de Oaxaca por pizarra de 9-1.
Fue desde el primer tercio del juego cuando los capitalinos tomaron ventaja, pues con dos hombres en base, Patrick Mazeika bateó elevado al sendero derecho, donde Luis Barrera capturó, pero erró en el tiro y permitió la anotación del “Haper” Gamboa (1-0). Fue en el quinto rollo cuando con producciones de Mazeika, Franklin Barreto y José Marmolejos armaron rally de 4 para el 5-0.
Te sugerimos: ¡Walk Off! Guerreros pone en “terapia intensiva” a Diablos Rojos en la LMB
Contenido de Twitter
Momentos más tarde corría el 7mo inning cuando los escarlatas pegaron de nuevo con 3 anotaciones, marcado por un palo de vuelta entera de 2 carreras de Ramón Flores que colgó el 8-0. Además de la incesante ofensiva, Bauer marcó la pauta desde la loma de las responsabilidades, teniendo acción de 7 entradas, 13 ponches, 5 hits y 1 sola carrera que llegó de un cuadrangular que puso el 8-1.
A pesar de la anotación de los locales, los capitalinos volvieron a pegar con producción de Barreto que significó el 9-1 final. Un marcador que le otorgó un dominante triunfo a la visita en su intento por remontar una serie de campeonato en la que se mantienen abajo 3-2.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
De esta manera fue que Diablos Rojos del México ha estirado aún más la serie en la Zona Sur ante Guerreros de Oaxaca, obligando a un sexto encuentro que se jugará en la capital del país con sede en el Estadio Alfredo Harp Helú el próximo sábado 31 de agosto.