Oaxaca. – En duelo de volteretas, los Guerreros de Oaxaca lograron imponer condiciones ante los Diablos Rojos del México en el estadio Eduardo Vasconcelos, al vencerlos con pizarra de 12 carreras por 11, colocando la serie 3-0, a favor de la novena oaxaqueña.
Contenido de Twitter
Fue en la parte baja del noveno capítulo cuando Oaxaca logró fabricar el ataque que puso al borde del abismo a los Diablos Rojos, siendo Yonathan Daza el encargado de conectar el imparable al central, fabricando así la carrera del triunfo que hizo “estallar” la casa de los Guerreros.
Te sugerimos: ¡Vuelve! El estelar Trevor Bauer entrenó y regresa en playoffs con Diablos Rojos
Yariel González y Kyle Martin fueron los maderos más oportunos por los Guerreros, al remolcar cuatro y tres carreras respectivamente, además de contar con el apoyo de Jorge Flores, quien se despachó con dos producciones en su andar.
Contenido de Twitter
A pesar de ser “sacudido” con cuatro carreras limpias en el noveno capítulo, Jojanase Torres se agenció el triunfo, colocando su récord en dos triunfos, sin derrota en la postemporada.
Destacado
El lanzador sonorense Luis Fernando Miranda rompió su propio récord en chocolates, al retirar por la vía del ponche a 12 hombres en un solo juego, su máxima forja había sido 10 y lo había logrado el pasado 8 de junio del 2023.
Contenido de Twitter
Con esta victoria, Guerreros de Oaxaca pone en “terapia intensiva” a los Diablos Rojos del México, por lo cual, los llamados “pingos “deberán de poner el pie en el acelerador si quieren mantén sus aspiraciones al título de zona y la presencia en la Serie del Rey 2024.
Este miércoles 28 de agosto el estadio Eduardo Vasconcelos será el encargado de recibir el cuarto juego de la Serie Final de Zona, donde los locales buscarán pegarle al hermano mayor en la Liga Mexicana de Beisbol.