Ciudad de México.- A pesar de que el boxeador mazatleco Marco Verde salió a desmentir las publicaciones que se hicieron referente a que tuvo que vender su auto para poder representar a México en los Juegos Olímpicos de París 2024, el director de Mazda México, Miguel Barbeyto, sigue firme con la idea de regalarle un automóvil e hizo público en su cuenta de X que el carro va en camino a tierras mazatlecas.
Debes leer: Mazda México repondrá auto vendido por la familia de Marco Verde para su viaje a París 2024
Verde Álvarez ofreció una rueda de prensa ante medios nacionales, donde aclaró que eran mentiras sobre lo de la venta de un automóvil para solventar gastos, ya que no cuenta con ninguno.
Después de darse a conocer dichas noticias, Berbeyto se manifestó en sus redes sociales con una publicación que revalida su palabra para hacerle entrega de lo que prometió tras la medalla de plata que se ganó el sinaloense en la división de los 71 kilogramos.
El pasado 9 de agosto, el ejecutivo de Mazda de México se hizo presente con un post que alcanzó miles de reacciones, donde hizo hincapié a apoyar al talento nacional.
“Este es el tipo de gente que México necesita y por el que me siento orgulloso de ser mexicano.
@MarcoAGreen Mazda te va a reponer ese coche que te ayudó a llegar dónde estás. Escríbeme por DM por favor”, posteó.
Contenido de Twitter
Posteriormente, a mediodía volvió a hacerse viral y se llevó los aplausos de la comunidad cibernauta al mantener su postura de regalarle un auto al vecino de la colonia Montuosa.
“Gracias a todos por sus mensajes. Nuestra palabra se mantiene”, comentó.
Contenido de Twitter