China.- En vísperas del Gran Premio de China, Sergio “Checo” Pérez habló por primera vez en el año sobre lo que le espera en su futuro cercano y su posible renovación de contrato con Red Bull Racing. Un tema, que a estas alturas no tiene preocupado al mexicano, quien asegura estará en la Fórmula 1 para el año 2025.
“Si, lo estoy (confiado). Obvio el mercado este año ha iniciado mucho antes de lo que a todos nos gustaría. Creo que estamos viviendo un buen momento, ha sido un gran inicio para el equipo y la prioridad ahora esta en tener un buen desempeño sobre la pista, obtener resultados y después el resto llega solo”, comentó.
Te puede interesar: ¿Se aclara el panorama? “Checo” Pérez, más cerca de renovar con Red Bull por firma de Fernando Alonso
Contenido de Twitter
A pesar de no asegurar su destino con los toros rojos, el ya experimentado ganador de Grandes Premios hizo saber que a pesar de su carrera de más de una década en la máxima categoría, se siente aún lleno de energía para continuar y tener una longeva carrera, emulando lo que hoy día se puede ver en la parrilla de la mano de Fernando Alonso.
“Al final del día, llevo mucho tiempo en este deporte, pero sólo tengo 34 años. Y cuando miras a todos pilotos continuar, vemos que hay carreras mucho más largas en estos días. Aún estoy muy fresco y muy motivado”, expresó.
Para finalizar, habló de los retos que volver a suelo chino implican para todos los equipos, pues desde el año 2019 no se corría en el Shanghai International Circuit, escenario que ha dado Grandes carreras en su historia y espera que este fin de semana sea uno que deleite a millones de aficionados alrededor del planeta.
Contenido de Twitter
“Será un interesante fin de semana porque no hemos practicado antes aquí. Todos los equipos venimos muy a ciegas. Será interesante ver cómo está el asfalto, el nivel de adherencia y partiremos de ahí”, concluyó.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Es así, como Sergio “Checo” Pérez habla de manera pública sobre su actual situación contractual, donde a pesar de no despejar todos los rumores entorno a su asiento en Red Bull, si aseguró que se siente en una buena posición para continuar dentro de la Fórmula 1 en la campaña 2025 y anhelando seguir así por muchos más dentro de los mejores pilotos del planeta.