Guasave, Sin.- Previo al tercer juego de la Serie Final entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, el martes 24 de enero, el abridor de la Fuerza Verde, Manny Barreda, recibió un pelotazo durante la práctica, pero, según estudios realizados este miércoles 25 del presente mes, se descartó fractura.
Con estos resultados, luego de la supervisión médica correspondiente, Manuel Antonio Barreda, mejor conocido como Manny Barreda, sí estará en condiciones de lanzar el quinto juego de la Serie Final en calidad de refuerzo de los Cañeros, en la casa de los Algodoneros.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Ver para creer! Hasta su perrito acompaña a Jorge a comprar boletos para la Serie Final
Fue la tarde de este martes, previo al juego que ganaron los Algodoneros 10-0, cuando Barreda, en un batazo de sus compañeros en la práctica, fue impactado de aire por una pelota que venía elevada.
“En la mañana (miércoles) se le hizo una tomografía, todo bien, estará listo para el día que le toca, no tiene fractura”, informó el Dr. Ariel Alfonso Baldenebro Romero, especialista en traumatología y médico del club Cañeros.
Al momento de caer el batazo elevado en la zona donde estiraba Manny Barreda, el exbigleaguer mexicoamericano cayó al césped y tuvo que ser atendido.
Sin embargo, después de los estudios realizados este miércoles, se determinó que no había fractura, situación que llegó a preocupar al equipo.
De este modo, el pitcher inicialista derecho, sería el indicado para abrir el quinto juego de la Serie Final este jueves 26 de enero a las 19:30 horas en el Kuroda Park de Guasave, por quienes subiría a la loma de los disparos Nico Tellache.