Al momento

Deportes

¡Serie Final! Manny Barreda sufrió pelotazo en el rostro, pero se descarta fractura y sí lanzará

El abridor refuerzo de los Cañeros, recibió un impacto en el ojo izquierdo durante la práctica de este martes 24 de enero

Manny Barreda sufrió pelotazo en el rostro, pero se descarta fractura y sí lanzará
Manny Barreda sufrió pelotazo en el rostro, pero se descarta fractura y sí lanzará | Línea Directa

Guasave, Sin.- Previo al tercer juego de la Serie Final entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, el martes 24 de enero, el abridor de la Fuerza Verde, Manny Barreda, recibió un pelotazo durante la práctica, pero, según estudios realizados este miércoles 25 del presente mes, se descartó fractura.

Con estos resultados, luego de la supervisión médica correspondiente, Manuel Antonio Barreda, mejor conocido como Manny Barreda, sí estará en condiciones de lanzar el quinto juego de la Serie Final en calidad de refuerzo de los Cañeros, en la casa de los Algodoneros.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Ver para creer! Hasta su perrito acompaña a Jorge a comprar boletos para la Serie Final

Fue la tarde de este martes, previo al juego que ganaron los Algodoneros 10-0, cuando Barreda, en un batazo de sus compañeros en la práctica, fue impactado de aire por una pelota que venía elevada.

“En la mañana (miércoles) se le hizo una tomografía, todo bien, estará listo para el día que le toca, no tiene fractura”, informó el Dr. Ariel Alfonso Baldenebro Romero, especialista en traumatología y médico del club Cañeros.

Al momento de caer el batazo elevado en la zona donde estiraba Manny Barreda, el exbigleaguer mexicoamericano cayó al césped y tuvo que ser atendido.

Debes leer: “Nosotros nos partimos el alma por nuestra afición, nosotros queremos hacer historia con Algodoneros”: Jesse Castillo

Sin embargo, después de los estudios realizados este miércoles, se determinó que no había fractura, situación que llegó a preocupar al equipo.

De este modo, el pitcher inicialista derecho, sería el indicado para abrir el quinto juego de la Serie Final este jueves 26 de enero a las 19:30 horas en el Kuroda Park de Guasave, por quienes subiría a la loma de los disparos Nico Tellache.

Fuente: Línea Directa

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.