Inglaterra.- La temporada 2024 de la Fórmula 1 está a pocas semanas de iniciar y con ello han empezado a surgir las noticias de lo que serán los monoplazas y equipamiento de los pilotos para esta campaña incluyendo al mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien ha revelado la mañana de este miércoles su nuevo diseño de casco para un año de grandes retos para él.
A la par de Red Bull Racing, el tapatío anunció en redes su diseño de casco, teniendo a los colores blanco, azul y su ya tradicional amarillo como los grandes predominantes. Además de contar con la bandera de México, los toros rojos en cada lado para resaltar a su equipo, y en la parte trasera el que se ha convertido en el emblema de su carrera “Never give up”, (en español “nunca te rindas”).
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
“Siempre tratamos de mantener mi color que es el amarillo para que así ustedes (los fans) puedan reconocerme. Fuimos por la bandera de México en la parte de arriba para asegurarnos de representar a mi país, nuestras tradiciones, nuestra cultura. El “Never give up” está atrás porque cada que me pongo el casco lo puedo ver”, comentó “Checo”.
Pérez tiene enfrente una de las campañas más duras de su carrera, siendo la última de su actual contrato con el equipo campeón del mundo y viéndose en la obligación de responder con los mejores resultados posibles para buscar la renovación o mínimo llamar la atención de algún otro equipo de punta.
Todo esto después de que en el 2023 consiguió un histórico subcampeonato mundial de pilotos para México, sumado a su segundo campeonato mundial de constructores de la mano de los toros rojos, buscando tener una nueva campaña con mejores resultados personales.
Te sugerimos: “Checo” Pérez, Tom Brady y Rafael Nadal juntos; E1 Series, la nueva categoría de carreras en lanchas
Contenido de Twitter
De esta manera es que Sergio “Checo” Pérez y Red Bull Racing han hecho oficial el diseño de casco del piloto mexicano para la venidera campaña de Fórmula 1, un año donde desde ya las emociones llegan para millones de aficionados que esperan ver ya a los monoplazas más veloces del planeta sobre la pista.