EE.UU.- Esta tarde se llevó a cabo la última conferencia de prensa previa al combate por campeonato del mundo entre el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez y el monarca francés Arsen Goulamirian, quienes subirán este sábado 30 de marzo al encordado en el YouTube Theater para disputar el título del peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo.
“Me siento muy bien, siento que será una gran noche para mí y para toda la gente de México. Es emocionante estar aquí en el YouTube Theater en Los Ángeles, va a haber muchos mexicanos para apoyarme, varios latinos y estoy emocionado”, expresó el sinaloense.
Contenido de Twitter
Te podría interesar: ¡Guerra mexicana! Francisco “Gallo” Estrada y Jesse “Bam” Rodríguez pelearán por título mundial
Además, continuó haciendo énfasis en que su pelea no será nada sencilla midiéndose ante un temible campeón que de momento se mantiene con un récord invicto de 27-0, asegurando que está listo para un espectáculo boxístico que no defraudará a todas las personas presentes y los televidentes.
“El boxeo no es fácil, jamás lo es, a este nivel nada es fácil y será una pelea increíble. Yo estoy listo, él está listo, vamos a dar un gran espectáculo”, comentó.
Para finalizar, habló sobre la posibilidad de convertirse en el primer peleador mexicano de toda la historia en hacerse con un título del peso crucero, algo que él admitió es para lo que se ha estado preparando durante meses, sabiendo que tendrá que dar su mejor rendimiento para destronar al actual campeón del mundo.
Contenido de Twitter
“Para eso es que me he preparado muy duro, he entrenado muy bien para esta pelea y solo quiero salir a dejar todo lo que hice en el gimnasio para llevarlo al ring este sábado”, concluyó.
También sugerimos: Se fija grandes metas el mazatleco Johan Aceves en el boxeo amateur
De esta manera es que Gilberto “Zurdo” Ramírez habló por última vez frente a los medios de comunicación antes de su gran combate contra Arsen Goulamirian, misma que se encargará de polarizar al mundo del boxeo con una auténtica guerra en el ring.