España. Alex Padilla continúa con el inicio triunfal de su carrera después de debutar en La Liga, escenario donde ha defendido con creces el arco del Athletic de Bilbao apenas en sus primeras intervenciones, y fue esta tarde en la que volvió a brillar en el duelo de su club frente al siempre rival FC Barcelona.
Conoce la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
El arquero mexicano salió de titular en el que se pronosticaba sería un duro enfrentamiento y así lo fue, pues después de unos frenéticos primeros 45 minutos todo se encontraba empatado con marcador de 1-1 en la casa del equipo catalán, pero fue en la segunda mitad cuando el guardameta nacional pudo lucir su gran nivel para evitar la goleada.
Contenido de Twitter
Primero logró estirarse y saltar de gran manera para solucionar un mano a mano con Ferrán Torres, con quien quiso mostrar su picardía al rematar para tratar de “globear” al portero, sin embargo, este resolvió de gran manera para hacerse con el balón y evitar el tanto.
Momentos más tarde Raphinha logró enviar un centro al área que fue rematado de manera acrobática por Lewandowski, pero mejor fue la reacción de Padilla quien con heroicos reflejos salvó en la línea.
Debes leer: “Debo disfrutarlo al máximo”: Alex Padilla sobre su debut en La Liga con el Athletic Bilbao
A pesar de esta gran actuación del mexicano, poco pudo hacer para evitar el gol que le otorgó el triunfo a los catalanes, quienes al minuto 75 encontraron la ventaja de 2-1 en pies de Robert Lewandowski, quien pudo vengarse de aquella atajada y dar la victoria al conjunto local.
Contenido de Twitter
Fue así como Alex Padilla volvió a dar buenas sensaciones en la que fue su segunda titularidad consecutiva en la primera división española, escenario donde espera desarrollarse al mayor nivel competitivo y llamar la atención de Javier Aguirre.