España. Alex Padilla habló sobre su gran debut en la primera división española, siendo pieza clave en el empate 1-1 entre el Athletic de Bilbao y el Getafe, consiguiendo excelentes atajadas que le valieron a su equipo mantener el marcador, es por ello que el mexicano tuvo un sabor agridulce en su estreno.
Debes leer: ¡Tremendo debut! Alex Padilla se estrena con atajadas en empate del Athletic Bilbao en La Liga
“Se nos queda un sabor agridulce porque obviamente nosotros queríamos los tres puntos y con este empate lo único que nos queda es seguir trabajando. La verdad que estoy muy orgulloso de mi mismo, vengo trabajando mucho, al final la vida me ha dado esta oportunidad que debo disfrutarla al máximo y estoy muy agradecido”
Contenido de Twitter
Además, hizo saber que el ambiente del estadio fue increíble para él en apenas su primer encuentro, por lo que espera llegar a mejorar para las siguientes jornadas y siempre estar a la altura de lo que se espera para todo el equipo en lo que resta de La Liga.
“San Mamés increíble, muy agradecido y lo único que me queda es seguir trabajando. Quedan muchos partidos, ha sido el primero, ya sabemos lo que es la liga y toca remar todos juntos”, expresó.
Sigue leyendo: Sinaloense María Fernanda Márquez volverá a pitar en la Liga MX Femenil
Contenido de Twitter
Es así como Alex Padilla habló sobre su debut con el Athletic Bilbao, un momento más que es especial para él en su llegada al primer equipo en el que brindó a sus miles de seguidores excelentes sensaciones de cara a un futuro a mediano plazo.
Para más información de Deportes sigue la sección en Línea Directa