México.- La última derrota de la Selección Mexicana continúa dejando estragos, tanto así que Gerardo el “Tata” Martino, quien es el actual Director Técnico del equipo, abandonará su cargo una vez concluya la Copa Mundial de Qatar 2022.
Sin importar lo que pase entre México y Arabia Saudita mañana miércoles, el argentino abandonará al Tricolor una vez que el Mundial haya finalizado, debido a un acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol quien le había planteado desde hace meses que dejaría su puesto en cuanto sus responsabilidades con el evento se terminen.
Sigue lo más relevante de Qatar 2022 en la sección especial de Línea Directa
A sus inicios, se le había planteado la posibilidad de encaminar a la Selección Nacional en dos mundiales, siendo México la próxima sede en 2026, sin embargo, esa visión ha sido completamente eliminada, pues ya no participará en otra copa junto al equipo.
Sin duda, una de las noticias más esperadas por los fanáticos mexicanos, pues luego de la caída del Tri contra Argentina el pasado 26 de noviembre con un marcador de 2-0, donde las críticas hacia el “Tata” Martino se intensificaron a más no poder, señalando sus decisiones como culpables y de las peores establecidas dentro de un enfrentamiento.
Puedes leer: “El Canelo no sabe cómo funciona un vestidor”: Andrés Guardado sobre polémica con Messi
Además, los usuarios de internet se encargaron de acusarlo de vender el partido para facilitarle la victoria al equipo albiceleste, debido a que Martino es de nacionalidad argentina, ya que en sus estrategias dentro del partido terminó por sacar a dos jugadores estrellas, quienes tenían el potencial de anotar un gol al equipo argentino: Alexis Vega e Hirving Lozano.