Al momento

Deportes

¡Se va! Fernanda Delmar deja el Mazatlán FC femenil tras mal arranque en Liga MX

Las Cañoneras suman tres derrotas y 18 goles en contra para ser sotaneros del circuito

Fernanda Delmar-club-mazatlan-femenil
FOTO: CORTESÍA | ¡Se va! Fernanda Delmar deja el Mazatlán FC femenil tras mal arranque en Liga MX

Sinaloa.- Los malos resultados y el poco futbol que ha mostrado ya tuvo sus primeras reacciones en el seno del club Mazatlán FC Femenil, al dejar el cargo de la dirección deportiva María Fernanda Delmar.

Las dolorosas goleadas ante FC Juárez (7-0) y Rayadas (9-0), además de la derrota en casa ante Atlas (2-0), le costó a Delmar su cargo y hoy fue anunciado por la directiva del club.

Te sugerimos: VIDEO: ¡Va contra América! Mazatlán FC quiere dejar atrás la falta de contundencia ¡y las lesiones!

La exdirectora deportiva llegó para el torneo Clausura 2022, anunciando su llegada el pasado 7 de diciembre de 2021.

Hasta el momento el equipo no ha podido conseguir su primer objetivo que es calificar a liguilla, luego de cinco campañas intentándolo.

Durante su estancia en el puerto, el equipo cañonero manejó un récord de seis triunfos, seis empates y 25 derrotas.

Se desconoce la continuidad del estratega Jesús Padrón al mando del equipo, que se perfila para sostener su próximo encuentro del día lunes, ante Cruz Azul.

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.