Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Va contra América! Mazatlán FC quiere dejar atrás la falta de contundencia ¡y las lesiones!

El portero Ricardo Daniel Gutiérrez, aseguró que el equipo ha hecho buenos partidos, pero reconoce que no ha estado fino el equipo

Ricardo Daniel Gutiérrez-Mazatlan-fc
Foto: Manuel Mancilla | VIDEO: ¡Va contra América! Mazatlán FC quiere dejar atrás la falta de contundencia ¡y las lesiones!

Mazatlán, Sin.- El guardameta michoacano Ricardo Daniel Gutiérrez, de Mazatlán, reconoce la falta de contundencia y las lesiones que han venido a mermar todo lo que se preparó durante la pretemporada para este Torneo Clausura 2023.

Gutiérrez ha aprovechado la oportunidad que le ha ofrecido el estratega Gabriel Caballero tras la lesión del uruguayo Nicolás Vikonis.

“Estamos tristes, dolidos por este arranque donde no hemos sacado puntos, el equipo se ha visto bien, hemos tenido mucho tiempo el balón, tenido llegadas, lamentablemente no la hemos metido, no hemos sido contundentes. Estamos tranquilos, sabemos que tenemos que sacar el resultado el sábado para salir del fondo de la tabla”, agregó.

Te podría interesar leer: ¡A fortalecer la defensa cañonera! Luis Quintana fue anunciado como nuevo refuerzo del Mazatlán FC

Será un encuentro vital para Mazatlán FC y su próximo rival, América, en buscar el triunfo, ya que a ambos se le ha negado en este torneo Clausura 2023; los Cañoneros no han sumado y los de Coapa llevan par de unidades.

“Creo que América es un equipo muy dinámico, muy vertical, tenemos que parar bien el equipo y hacernos fuerte en pelota parada”, manifestó.

Otro punto que ha llamado la atención es la cantidad de lesionados que ha sufrido el plantel en este debut de campaña, por lo cual no ha podido mantener una constancia en el once titular el estratega de los Cañoneros.

“Las lesiones nos han venido afectando un poco, pero el que está para jugar está preparado, está muy bien, hemos fallado un poco en la central, en la defensa todos, es cuestión de equipo no es también en algún jugador en especial, sabemos que debemos mejorar eso y permitir menos goles”, expresó.

Sigue toda la información del Deporte en la sección especial de Línea Directa

Al regresar Vikonis a entrenar normal con el equipo, el cancerbero destaca que siempre es grato competir por la titularidad y hacerle más difícil la elección a Caballero en las próximas jornadas, aseguró que suma mucho entrenar al lado del sudamericano en el arco morado.

“La competencia siempre está en un nivel en el que está detrás tiene que competir al máximo día con día, para ponerle al profe difícil el saber a quién elija, entonces, para mí es muy bueno tener a un portero como Vikonis, con tanta experiencia, le aprendo muchísimo y qué más poderle competir para poder estar jugando”, comentó.

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.