Culiacán.- Nombres importantes continúan llegando al campo de entrenamientos de Tomateros de Culiacán, el día de hoy, fue el turno del jugador de cuadro Emmanuel Ávila, del lanzador Édgar Arredondo y del receptor Hansen López de reportar en la capital sinaloense.
Los juegos de pretemporada se encuentran a la vuelta de la esquina para los guindas y es por ello que es de suma importancia la adición de estos peloteros, quienes se suman desde temprano a las prácticas de pretemporada.
Puede interesarte Cañeros: Reportan varios campeones a la pretemporada
Contenido de Twitter
El jugador de cuadro, Emmanuel Ávila dedicó unas palabras para la afición guinda, asegurando que se siente más maduro y mentalizado para entregar lo mejor de él y buscar un nuevo anillo de campeonato.
“Lo que pasó el año pasado, fue muy frustrante para los que sentimos y yo siento la casaca de Tomateros. Para ser un guinda, un guinda bien, bien, 100% guinda, hay que ganar el campeonato y este año se va a hacer, con el favor de Dios”, expresó.
Contenido de Twitter
De esta manera, Tomateros de Culiacán continúa sumando nombres importantes en la actual pretemporada, logrando armar poco a poco su equipo completo de cara a su inicio de temporada en Liga Mexicana del Pacífico.
Será el próximo 20 de septiembre cuando el equipo de la capital sinaloense arranque sus juegos de preparación con un duelo ante los Borregos del Tecnológico de Monterrey con sede en el campo del Tec Campus Culiacán.