Los Mochis, Sin.- El quinto día de trabajos del club Cañeros de Los Mochis rumbo a la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico, tuvo varias novedades, entre las que destacaron peloteros que contribuyeron al cuarto campeonato, conseguido el pasado 28 de enero ante los Algodoneros de Guasave.
El abridor y ganador del sexto juego de la Serie Final 2023, Nick Struck, además del relevista que terminó dicho encuentro de campeonato, Fabián Cota, reportaron a la pretemporada este miércoles 12 de septiembre, junto a Michael Robles, Freddy Quintero y Jonás Garibay, detalló el coach y titular de los entrenamientos, Oswaldo Morejón.
Puede interesarte Destapa Venados sus juegos de pretemporada
“Llegó Nick Struck, también llegó Fabián Cota, llegó Jonás Garibay, llegó Freddy Quintero y Michael Robles, ya llegan con toda la disposición de trabajar con nosotros, y así se van a ir incorporando más jugadores, pero son los que llegaron hoy (12 de septiembre). Sale un grupo a San Luis, Arizona y San Luis Río Colorado, Sonora, y un grupo se queda (en Los Mochis), se quedan aquí los jugadores que tienen que seguir entrenando y seguir preparándose, los que van a los juegos más que nada son los muchachos que ya tienen más tiempo entrenando”, mencionó a Línea Directa.
Entre las novedades del quinto día de pretemporada, figuró la presencia de un emblemático exjugador y exmanejador de los Cañeros, Juan Francisco “Chico” Rodríguez, quien tomará el rol de coach motivacional adjunto al mánager, según explicó la directiva de la Fuerza Verde.
En los próximos días se espera la llegada del mánager del club Cañeros de Los Mochis, Félix Fermín.
Durante este miércoles 12 de septiembre, después de una sesión de infield, se jugó el primer interescuadras, donde abrieron los lanzadores extranjeros Carlos Ocampo y Diego Granado, en cotejo pactado a 7 innings.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Ocampo es un pitcher colombiano ya contratado por Cañeros, mientras que Granado es un lanzador cubano invitado a las prácticas, fuera de róster.
Cabe señalar que Cañeros viaja esta noche de 12 de septiembre a San Luis, Arizona, para disputar una gira de 4 juegos.
El 14 de septiembre, Cañeros jugará ante Matadores AWC en San Luis, Arizona, mientras que el 15, 16 y 17 del mismo mes, verán acción en territorio mexicano.
Es decir, del 15 al 17 de septiembre jugarán contra equipos de la Southern Winter League en el estadio El Bosque, de San Luis Río Colorado, Sonora.
Para la práctica en el Chevron Park de este 13 de septiembre, se tiene prevista la llegada de los receptores Juan Uriarte y Carlos Soto Valdez.