Mazatlán.- La silla presidencial del Club Deportivo Muralla está que arde al buscar la reelección Armando Ibarra, mientras que Miguel Ángel González se lanza por primera vez tras 33 años de ser socio de uno de los clubes más afamados en el noroeste del país
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
Entre ayer viernes y hoy sábado 7 de septiembre se registraron ambas planillas con la intención de ser las candidatas para las próximas elecciones que se realizará el próximo domingo 29 de septiembre. Ambas fueron recibidas por Jesús Inda y los colaboradores del club en las oficinas, donde se verificó que todos estuvieran al corriente de sus pagos.
Ibarra, quien buscará continuar con el ritmo de cristalizar los proyectos que inició en su pasada administración, ahora busca darle al socio mejores espacios para su recreación, así como mayor comodidad.
“Nosotros tenemos un pliego de promesas que hicimos desde septiembre pasado. Hicimos 12 promesas plasmadas en el tríptico, de esas sólo tres tenemos pendientes que están en curso. Realmente todas las promesas las trabajamos”, expresó.
Por su parte, Miguel Ángel González pretende darle mayor prioridad al socio para que sea tratado como se lo merece.
“El objetivo es volver a unir y darle prioridad al socio. Dando una imagen de trabajo de equipo para que el socio y su familia realmente se les reconozca y como se lo merecen”, comentó.
Contenido de Twitter
Destacó que la actual presidencia está haciendo cosas positivas, de las cuales se le podrá dar continuidad en caso de llegar a la silla.
Te recomendamos: ¿A qué hora y dónde ver hoy el juego de México vs Nueva Zelanda? Aquí los detalles
En el tema de la venta de la casa club y la demanda que existe, mencionó que no quiere abundar mucho en ese asunto y que espera que pronto el juez pueda darle solución al problema.
Cabe precisar que en los próximos días darán a conocer cada uno de los candidatos sus propuestas para mejorar la comunidad murallense.