Mazatlán.- La mala racha ha terminado. Venados de Mazatlán dejó atrás una seguidilla de ocho derrotas consecutivas, al llevarse el primero de la serie frente a los Charros de Jalisco, luego de ganarle por pizarra de 3-1.
El conjunto porteño se respaldó de los jonrones de Niko Vásquez y Demetrius Sims para asegurar su triunfo 15 de la temporada.
Venados hizo la primera carrera del partido. El estadounidense Demetrius Sims pegó un triple que lo puso a 90 pies del home para que su compañero Leo Germán lo impulsara con un elevado a los jardines.
Puede interesarte ¡A base de poder! Cuadrangular de Mallex Smith da victoria a Tomateros de Culiacán
En el tercer rollo, Niko Vásquez regresó por la puerta grande a los rojos del puerto tras pegar un jonrón solitario.
Se reencuentra Venados con la dichosa victoria en la LMP
Después de algunas noches sin destaparse, Sims dio su primer vuelacercas de la temporada. El parador en corto la mandó a los bleachers en la fatídica séptima entrada.
Charros reaccionó muy tarde en el cotejo con jonrón de Jared Serna, quien llegó a tres en esta campaña.
El colombiano Elkin Alcalá llegó en el último episodio para proteger la ventaja y registrar su noveno salvamento en la temporada.
Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
El zurdo Héctor Villalobos (3-3,3.24) regresó a la senda del triunfo con una efectiva labor de cinco entradas. Registró tres ponches, dos bases y solo permitió un imparable.
El serpentinero Alemao Hernández sufrió el revés (2-2,3.15) tras laborar seis capítulos. Soportó cinco imparables, dos carreras, un jonrón, apenas abanicó a un rival y concedió una base por bolas.
Standing 21 de noviembre