Culiacán.- Cuando Tomateros de Culiacán más lo necesitaba apareció Mallex Smith para encender su madero, castigar la pelota y con un palo de vuelta entera guiar a los guindas a una ajustada victoria de 5-4 sobre Yaquis de Ciudad Obregón en el primer juego de la última serie en la primera vuelta.
La tribu sonorense atacó con rally de cuatro en apenas el tercer episodio con dobletes productores cortesía de Allen Córdoba y Maikel Serrano, impulsando un par de carreras cada uno y dando la cómoda ventaja de 4-2 a Yaquis, quienes parecían estaban encaminando una posible victoria frente a Tomateros.
Puede interesarte ¡Saldaron lo pendiente! Algodoneros vence por partida doble a Cañeros y asegura la cima
Contenido de Twitter
Sin embargo todo cambió en un abrir y cerrar de ojos a favor de los guindas, cuando en el quinto episodio Mallex Smith hizo tronar su madero y con cuenta de 0-1 castigó la pelota para enviarla directo a las gradas del jardín izquierdo. Un cuadrangular de tres carreras que significó el 5-4 en la pizarra y le otorgó la victoria a Culiacán.
Axel Sauceda se quedó con la victoria gracias a un corto relevo de 0.2 entradas lanzadas de manera perfecta, por otro lado, quien se llevó la amarga derrota fue JC Ramirez con una apertura de 5.0 entradas de 6 imparables y donde permitió cinco carreras.
Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
De esta manera, es que Tomateros de Culiacán se hizo con una importante victoria en sus aspiraciones por terminar en la parte alta en la primera vuelta de Liga Mexicana del Pacífico, asegurando un final como mínimo dentro de los primeros cuatro, que se reflejarán en buenos puntos para la organización sinaloense.