Monterrey, Nuevo León.– Tras las intensas lluvias que han azotado a la Sultana del Norte en los últimos días, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dio a conocer que la serie entre Sultanes de Monterrey y Mayos de Navojoa queda oficialmente suspendida, por lo cual será imposible reagendar dichos compromisos.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El circuito invernal notificó a través de sus canales oficiales que los tres juegos suspendidos entre regiomontanos y sonorenses, serán imposibles de recuperar debido a lo apretado del calendario de lo que resta de la primera vuelta.
La Liga Mexicana del Pacífico, presidida por Carlos Manríquez posteó lo siguiente:
¡JUEGOS CANCELADOS!
La lluvia sigue afectando Monterrey y debido a esto, la doble cartelera programada para hoy entre Mayos de Navojoa y Sultanes de Monterrey NO se llevará a cabo.
Los juegos no podrán ser reprogramados, debido a que no hay fechas disponibles para agendarlos en esta primera vuelta,” señaló el circuito invernal a través de sus redes sociales.
Contenido de Twitter
De acuerdo a los lineamientos de la LMP, los juegos que sean suspendidos por cualquier cuestión meteorológica, podrán ser reprogramados, siempre y cuando no afecte la logística de ambos equipos, así como también jugarse previo a la culminación de la primera vuelta.
Tema relacionado: Pega ofensiva de Venados tres jonrones, pero no es suficiente… y cae por ¡walk off!
Con estas suspensiones, los Sultanes de Monterrey ya suman cinco juegos cancelados debido a las lluvias, los primeros dos fueron ante Tomateros de Culiacán en octubre, debido a los efectos del Huracán Norma en Sinaloa.
Este domingo se tenía programada una doble cartelera a las 16:00 horas, tiempo del Centro de México, sin embargo, la lluvia ha dejado anegado el terreno de juego del Palacio Sultán, haciendo complicado el desarrollo del juego.
Nota que te puede interesar leer: ¡Todo empatado! Águilas de Mexicali derrota en casa a Tomateros de Culiacán 7-1
Sultanes viajará a suelo sinaloense este próximo 14 de noviembre para medirse a los Cañeros de Los Mochis en el Chevron Park, mientras que Mayos regresará a su inmueble para medirse a los Naranjeros de Hermosillo.