Culiacán.- Tomateros de Culiacán ya se apuntó la serie frente a Yaquis de Ciudad Obregón después de vencerlos de manera consecutiva y quedarse con el segundo de la serie. Los dirigidos por Alfredo Amézaga lucieron en una noche colectiva para apuntarse el triunfo por pizarra de 7-3.
Una ofensiva perfectamente calibrada por parte de los sinaloenses fueron la clave para respaldar a su bullpen y atacar desde temprano a los sonorenses. Las producciones en elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde y un cuadrangular de Alexis Wilson se encargaron de colocar la pizarra 3-0 apenas en la segunda entrada.
Puede interesarte Video: Jesús Fabela y su increíble atrapada que rompió la barda del Estadio Tomateros
Contenido de Twitter
Las producciones siguieron en el cuarto episodio cuando aprovecharon par de wild pitch para anotar en spikes de Ademar Rifaela y Andrés Álvarez (5-0), para en la quinta permitir la anotación en error de Sebastián Elizalde (6-0) y una producción más de Andrés Álvarez que puso el 7-0.
Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Yaquis trato de hacer lo propio pero ya era muy tarde y sucumbieron por pizarra de 7-3 en el segundo de la serie. La victoria se la quedó José Luis Bravo después de 5 entradas de 5 imparables y 0 carreras, mientras que, Faustino Carrera se apuntó la derrota con 3 entradas de 5 carreras.
Contenido de Twitter
Es así, como Tomateros de Culiacán buscará cerrar el día de mañana con una barrida la primera vuelta de Liga Mexicana del Pacífico, asegurando sumar puntos importantes en la parte alta de la tabla y acercarse así a la postemporada.