Culiacán.- En una más que increíble acción defensiva el jardinero de Tomateros de Culiacán corrió de manera perfecta una pelota que se escapaba entre los senderos del estadio guinda, para atraparla de aire y estrellarse directo a la barda del jardín central, romperla a la mitad y cayendo del otro lado de la misma.
Corría la parte alta del sexto rollo cuando Culiacán lo ganaba 7-2 y con dos outs en la pizarra fue el turno al bat para Ben Aklinski quien sacó un cañonazo con dirección profunda al jardín central, fue ahí cuando Fabela apareció para correr la pelota casi de espaldas y en un gran fildeo hacerse con el último out de la parte alta del episodio.
Puede interesarte ¡Batazo de oro! Riega Cañeros a los Naranjeros con Rodolfo Amador siendo el héroe
Sin embargo, segundos después de hacerse con la pelota, el jugador guinda no pudo detener del todo su gran corrida y se impactó de lleno con la barda del Estadio Tomateros, un tremendo golpe que rompió la barda del recinto e hizo estallar a la afición presente por lo insólito de la jugada.
Contenido de Twitter
Las buenas noticias para los capitalinos fueron que además de la increíble acción defensiva, fue que Jesús Fabela se reincorporó sin mayor problema para continuar con su participación por lo que restaba de la noche.
Esta excelente jugada se ganó las palmas de los miles presentes, así como también de miles en las redes sociales que se han llevado las manos a la cabeza por el gran recorrido del jardinero y sobre todo por su aparatoso e inusual final.
Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Es así, como Jesús Fabela dejó una pincelada más en la actual campaña de Liga Mexicana del Pacífico, destacando como una de las mejores acciones a la defensiva de Tomateros de Culiacán en la primera vuelta de la temporada.