EE.UU.- Jaime Munguía habló en conferencia de prensa previo a su gran combate ante Erik Bizanyan, un pleito de poder a poder donde el mexicano desea volver a la senda del triunfo después de su derrota ante “Canelo” Álvarez. Es por ello que el de Tijuana se preparó de la mano de Erik “Terrible” Morales para el combate de este fin de semana en Arizona.
Entérate de toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Muy contento de estar regresando en este gran mes patrio para México. La experiencia de volver a mi antiguo equipo (con Morales), estoy muy emocionado por eso, estar de regreso en Big Bear, tuve una gran preparación, ha sido una de las mejores preparaciones de mi vida y este viernes va a ser una gran pelea”, expresó el mexicano.
Contenido de Twitter
Debes leer: ¡Contra medallista olímpico! Omar Chávez regresará al ring el próximo octubre
Además, el mexicano señaló la experiencia que ha ganado en el ultimo año gracias a tener rivales de alto perfil, algo que buscará poner en juego este próximo viernes 20 de septiembre cuando tendrá la tarea de quitarle el invicto a un temible boxeador armeno que quiere apagar la fiesta nacional en el Desert Diamond Arena.
“Desde el año pasado hemos tenido peleas fuertes, nos ha servido a ganar mucha confianza, mucha experiencia, entonces campamento tras campamento estamos aprendiendo y lo vamos a aplicar este viernes. Es una pelea muy importante, es un peleador agresivo que ofrece espectáculo, vengo a ganar y sé que va a ser una gran pelea”, concluyó.
Contenido de Twitter
Más en deportes: ¡67 mdd! “Canelo” vs Berlanga, con ganancias multimillonarias por PPV en Estados Unidos
Es así como Jaime Munguía se declara listo para su pelea estelar contra Bazinyan, un pleito que promete “encender” el encordado cuando dos de los mejores exponentes del peso supermediano se vean las caras en vísperas del aniversario de la independencia nacional.