México.- Omar Chávez ha iniciado su campamento de entrenamiento con destino a su regreso a los encordados, esperando estirar su racha de tres triunfos al hilo cuando se mida ante el medallista de bronce en Juegos Olímpicos, Misael “Chino” Rodríguez, un combate que promete dejar grandes emociones sobre el ring.
Puede leer: ¿Contra un medallista olímpico? Omar Chávez quiere enfrentar a Misael Rodríguez
El apodado “Businessman” se encuentra en La Malinche, escenario donde está entrenando y afinando detalles de cara a su combate frente al invicto chihuahuense (14-0), un pleito que tiene desde hace ya varios meses “calentándose” en redes sociales con ambos boxeadores enviándose mensajes y comentando sus publicaciones.
Contenido de Instagram
Será el próximo sábado 5 de octubre cuando el culiacanense (41-8-1) se mida al medallista de Río de Janeiro 2016, una pelea que tendrá como sede la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Mismo que sus miles de fieles seguidores podrán seguir a través de la señal de Box Azteca, así lo ha dado a conocer Chávez por medio de múltiples publicaciones en sus redes sociales.
De momento se ha revelado que el combate tendrá lugar en el peso supermediano (168 libras), sin embargo, no se ha anunciado de manera oficial el recinto en donde se llevará a cabo. Sin duda alguna este será un gran reto para el sinaloense tomando en cuenta el estatus de invicto del “Chino” y el alto promedio de nocaut de ambos peleadores.
Contenido de Instagram
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Es así como Omar Chávez se prepara para su retorno al ring después de su triunfo frente a “Michi” Muñoz el pasado mes de mayo, teniendo frente a él a un Misael Rodríguez con hambre de gloria y volver a los reflectores nacionales en su combate contra el “Businessman”.