Los Mochis, Sinaloa. El manejador dominicano Félix Fermín ya dirigió su práctica al frente del club Cañeros de Los Mochis durante la gira que sostiene el equipo en la Ciudad de México, donde no se han podido jugar los encuentros de preparación que se tenían pactados para jueves 26 y viernes 27 de septiembre contra Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco, respectivamente.
Debes leer: Félix Fermín se une a Cañeros de Los Mochis en día de suspensión de juego por lluvia en la CDMX
En entrevista, el timonel dijo estar consciente de que se le debe a la fanaticada, puesto que en la anterior campaña tomó las riendas del equipo como campeón, y aunque se mantuvo como el tercer mejor equipo de la liga con récord de 36-32 en ganados y perdidos, fueron eliminados en la primera ronda de play-offs.
“Contento de estar de regreso aquí con Cañeros, sé que le debemos a la fanaticada, pero este año sé que las cosas van a ser diferentes”, declaró.
En medio de las lluvias que han caído en la zona del estadio Fray Nano en la Ciudad de México, sin poder jugar, Fermín señaló que los peloteros han trabajado en la medida de lo posible.
Relacionada: ¡En CDMX! De nuevo la lluvia suspende juego de Cañeros vs Charros en el LAMP Tour
“Estamos tratando de hacer lo mejor que se pueda para no perder los días que estaremos aquí en Ciudad de México… vamos a tener que hacer ajustes y cuando regresemos a Los Mochis tratar de compensar”, mencionó.
El mánager de los Cañeros reconoció que, sobre el final de la temporada anterior, faltó llenar algunos huecos, los cuales ya se están atendiendo desde antes de iniciar la próxima edición 2024-2025, de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Puede interesarte: “Félix Fermín continúa con Cañeros”: Joaquín Vega ratifica al mánager de la Fuerza Verde
“Nos dimos cuenta de algo que nos hizo falta a final de temporada y tratamos de llenar huecos y reforzarnos, confiamos en que se van a dar los resultados”, expresó.
Contenido de Twitter
Al respecto de nuevas contrataciones, Félix José Fermín consideró que llegar peloteros como Kyle Martin que reforzará la parte media del line up, una dolencia que tuvo el equipo en la campaña pasada.
“Vienen jugadores que van a reforzar el medio de la alineación, que fue uno de los déficits que tuvimos en la temporada anterior, teníamos solamente a Tomás, pero yo creo que con Martin y otros movimientos que hizo el equipo creo que vamos a dar bastante pelea esta temporada”, agregó.
En el LAMP (Liga Arco Mexicana del Pacífico) Tour 2024, que disputaría Cañeros de Los Mochis en la Ciudad de México, todavía se tiene programado juego contra Sultanes de Monterrey este sábado 28 de septiembre, si el clima lo permite.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Para este sábado 28 de septiembre, pero en el estadio Emilio Ibarra Almada, actualmente llamado Chevron Park, se espera el arribo del infielder Isaac Rodríguez Salazar.