Ciudad de México. – Por los días lluviosos que se viven en la zona del estadio Fray Nano en la Ciudad de México, se suspendió de nuevo la actividad de Cañeros de Los Mochis en el LAMP Tour 2024, por lo que el equipo entrenó en la medida de lo posible.
El juego de este viernes 27 de septiembre de 2024 ante los Charros de Jalisco también fue suspendido después de que Cañeros de Los Mochis tampoco pudo jugar un día antes (jueves 26 de septiembre) contra los Venados de Mazatlán, por el mismo motivo de la lluvia en la CDMX.
Entérate de toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
¡Los Cañeros de Los Mochis siguen firmes en su preparación rumbo a la temporada 2024-2025!
Debes leer: ¡En Cañeros! Un outfield muy competido para el “Conejo” Robles
Aunque la lluvia no ha dado tregua y los encuentros pactados en el evento de @lamptourcdmx no han podido realizarse, el equipo continúa trabajando en Ciudad de México para llegar con todo a la próxima campaña.
Agradecemos de corazón a la Liga Infantil y Juvenil Anáhuac por prestarnos sus instalaciones, lo que nos ha permitido seguir enfocados en nuestra preparación. ¡Vamos con todo, verdes!”, publico en sus cuentas oficiales de redes sociales el club Cañeros.
Más en deportes: ¿Dónde y a qué hora juega Mazatlán FC ante Xolos?
De este modo, ya con el mánager Félix Fermín al frente del equipo, los jugadores se mantuvieron entrenando con miras a jugar este sábado 28 de septiembre ante los Sultanes de Monterrey en caso de que las condiciones del clima y del terreno lo permitan a las 12:00 de mediodía.
Todavía el domingo 29 de septiembre a las 17:00 horas, Cañeros de Los Mochis tiene pactado enfrentar a los Venados de Mazatlán en el estadio Fray Nano.