Al momento

APOYO

¡Se pone bello! José Urquidy apoya a selectivo sinaloense que va a nacional de beisbol

El conjunto dirigido por Santiago Barret lleva muchos peloteros del puerto, donde es nativo el beisbolista profesional

Apoyo | Internet

Mazatlán.- El ligamayorista José Urquidy alzó la mano para apoyar al selectivo sinaloense que encarará el Campeonato Nacional de beisbol Primera Fuerza que se celebrará en Delicias, Chihuahua, del 1 al 7 de octubre.

El lanzador de los Astros de Houston, nativo de Mazatlán, se comunicó el día de ayer con el mánager del representativo sinaloense, Santiago Barret, para extenderle su apoyo en esta aventura donde Mazatlán será la base de este equipo, luego de haber ganado el título estatal el pasado fin de semana en Guasave.

“Muy agradecido con él, no lo conozco directamente en persona, nos está apoyando bastante la verdad, que bueno que tenga esa disponibilidad y ese tiempo para hablar y ayudarnos, es una persona muy sencilla”, dijo el timonel.

Te sugerimos: ¡Victoria! Algodoneros continúa con buen paso en pretemporada

Por su parte, Fernando Hernández Rubio, dirigente de la Asociación de Beisbol en el estado, aplaudió el gesto del deportista profesional al tomar mucho en cuenta al sector amateur.

“Mi agradecimiento a los que se sumaron para enfrentar el compromiso del campeonato nacional de primera fuerza en Delicias, Chihuahua. Con el apoyo del ISDE, del IMDEM, de las ligas de beisbol tanto Arturo Peimbert Camacho, JAPAC y J.J Pacho, entre todos hacemos un gran equipo y ahora con esto que hace José Urquidy nos emociona más y nos motiva más a seguir adelante en la promoción del béisbol en Sinaloa”, comentó Fernando Hernández Rubio.

Sinaloa es el actual subcampeón nacional en esta categoría.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.