Los Mochis, Sin.- Durante el quinto día de pretemporada del club Cañeros de Los Mochis, se integraron bateadores como Rodolfo Amador, Marco Jaime, Édgar y Michael Robles, así como el lanzador Jonás Garibay, en los entrenamientos que se llevan a cabo en el estadio Emilio Ibarra Almada, actualmente llamado Chevron Park.
Fue en la práctica de este martes 10 de septiembre de 2024, donde reportaron la tercera base titular, Rodolfo Amador, el jardinero central Édgar Robles, el utility Michael Robles, y el short stop y patrullero, Marco Tulio Jaime, quienes hicieron trabajo de bateo en la jaula ubicada en el bajo-grada del estadio.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Por su parte, el jalisciense Jonás Garibay Gaucín, hizo trabajo al parejo del resto de los lanzadores, quienes en su mayoría arribaron desde el pasado viernes 6 de septiembre de 2024.
El campamento de Cañeros de Los Mochis es encabezado por los coaches Jesús Manso González y Juan Francisco “Chico” Rodríguez, entre otros valiosos elementos del cuerpo técnico de la Fuerza Verde.
Para este miércoles 11 de septiembre de 2024, se prevé que reporte el coach de banca, Oswaldo Morejón.
Podría interesarte: ¡LMP! Tomás Solís e Irvin Machuca, las novedades en pretemporada de Cañeros de Los Mochis
Cabe recalcar que Cañeros de Los Mochis continuará sus entrenamientos en horario vespertino, es decir, a las 17:00 horas, hasta su viaje a La Paz, Baja California Sur el 19 de septiembre, para encarar sus primeros encuentros de preparación.
La serie inaugural para Cañeros de Los Mochis se jugará el sábado 12 de octubre en Navojoa, y el domingo 13 de octubre en el estadio Emilio Ibarra Almada, conocido actualmente como Chevron Park.