Italia.- Guillermo Ochoa sigue creciendo su leyenda, esta vez manteniendo de nueva cuenta su arco en 0, lográndolo en un complicado encuentro frente a Sassuolo, partido donde el equipo del mexicano, Salernitana, consiguió sorprender hasta a sus propios aficionados goleando 3-0 al equipo de Modena, y sumando tres importantes puntos en la lucha por el no descenso.
El equipo del arquero mexicano suma ya un total de 8 partidos sin conocer la derrota, situación que los ha alejado significativamente de la zona del descenso, contando con un colchón de 7 puntos respecto al fondo de la tabla y mostrando un gran nivel en esta recta final de Serie A, que podría valer la salvación.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Salernitana se puso arriba en el marcador de manera temprana, pues apenas corría el minuto 9 cuando Lorenzo Pirola remató de cabeza en el área chica para vencer la meta del Sassuolo y poner las cosas 1-0.
Contenido de Twitter
Posteriormente, al minuto 20, Boulaye Dia se hizo presenten el marcador para el 2-0. Aprovechando una gran jugada en equipo que terminó siendo rematado desde dentro del área para dobletear la ventaja.
Te sugerimos: ¡Brilla en la portería! “Memo” Ochoa fue el “amo y señor” en juego entre Salernitana e Inter de Milán
Ya sobre la segunda mitad, Mamadou Coulibaly, se encargó de anotar el último y definitivo gol para concretar la goleada del Salernitana y poner el 3-0 en el marcador.
El arquero mexicano destacó con dos Grandes acciones a lo largo del encuentro, atajando de buena manera cuando su equipo ya tenía una ventaja y manteniendo la confianza alta para sus compañeros de equipo.
De esta manera culminó una fructífera tarde más para Salernitana, quienes ya se colocan en la posición 14 de Serie A, sumando un total de 33 puntos en 31 partidos disputados y alejándose cada vez más de la siempre peligrosa zona de descenso.